sábado, 18 de septiembre de 2010

La historia de la maldita galleta. Cap. 1

Antes de nada, gustaría que supieseis que escribo felizmente comiéndome una manzana, desde mi habitación en Honigkamp. No en la de Florence, pero bueno es una larga historia y lo pasado pasado está. Haré un post especial para desprestigiar a Vivare.

Bueno, pues mira, la predicción de la uña funcionó. Todo es mucho más sencillo cuando estás aquí. Por el simple hecho de estar aquí. Si quieres ver a alguien, vas a su habitación. Y si no te apetece moverte, te metes en facebook –vendito internet- que seguro que está conectado.

Es un poco incómodo el tema de la cocina, y los frigoríficos, que a estas alturas, están ocupados, además de que, el que supuestamente me correspondía a mí es grotescamente asqueroso. El caso es que tengo cosas repartidas por frigoríficos de las tres primeras plantas. Y tampoco muchas. ¡Cocinar es una aventura! Y no puedo comprar muchas cosas para guardar en frigorífico.

En fin, el otro día por capricho me compré unas galletas, y hoy me he dado cuenta de que tengo una extraña y repentina adicción al chocolate -me pregunto por qué-, y de que me he comido en dos días 8 galletas de chocolate. Eso es gordura pura. Queda una en el paquete y he decidido que no me la voy a comer.

He comprado manzanas, que no necesitan mucho frigo –hace fresquete ya, y me gusta poder abrir la puerta de mi balcón. Cuánto aire. Qué maravillosa sensación es el frescor de la mañana de sábado, echarte una manta por encima y beberte un café calentito. Sin prisa. Notando cómo el calor se va esparciendo por todo el cuerpo a la vez que notas el escalofrío por la espalda de tener la ventana abierta. Es fantástico.

A ver lo que dura ahí la dichosa galletita.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por los comentarios y los consejos, ahora que tengo internet podré escribir mucho más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. quien eres??? ejeje un beso seas inma, marixexu o Valme ... aunq creo q eres inma...

    en fin besos a mis tres holandesas

    ResponderEliminar
  3. Perryy!! k t tnía esto un poco abandonadito! pero ahora q ya tngo internet en el piso te seguiré muy de cerca! jjajaja vieja esperamos que estés bien; te echamos de menos!! en Sevilla también!^^
    Un bezooooooooooo!!!
    Pdt: "vendito*" es con B!!!! lah madreh k te parióh... kien zería!

    ResponderEliminar