miércoles, 8 de septiembre de 2010

Paranormal Activity





Hola hola hola vamo a hacer la ola!!! Pues bien aquí estamos otra vez haciendo el resumen de la jornada hoy repito yo marixexu, como posiblemente muchos hayan deducido del saludo :P jeje Para empezar he de decir que ya soy famosa en Arnhem, me ha costado mucho pero he conseguido aparecer por fin en la prensa local, aquí esta el enlace para aquellos que lo quieran ver: http://www.arnhem-direct.nl/onderwijs/berichten/20100901_whats_your_flavour_introductie_arnhem_business_school_een_groot_fe/  Está todo en Holandés así que entendereis lo mismo que yo ;) Estos diítas hemos tenido mucha actividad en la 5th floor kitchen, hemos organizado una fiesta mexicana y una española. Lucía y yo nos atrevimos por primera vez a hacer tortilla de patatas y sorprendentemente podían hasta comerse! :D La verdad es que estamos aprendiendo un montón culinariamente hablando. Por ahora estamos teniendo suerte y todas las recetas que intentamos nos han salido muy bien. Incluída una tarta que hicimos para la fiesta sorpresa del cumpleaños de un chico llamado Austin, fue bastante interesante ya que el horno se paraba según se cansaba de trabajar, con lo cual la programación del tiempo era un poco al azar y más que nada a ojo. Aún así la tarta fue todo un éxito! .. y la fiesta por supuesto también. También estas semanas están empezando a llegar los paquetes de España con el resto de ropita invernal y la verdad es que fue una suerte contar con amigas como Lucia y Valme que me ayudaron a llevar los 20 kilos de ropa por toda la ciudad repartidos en varias maletas ^^ Gracias chicas!!! Estamos creando un grupito muy unido especialmente el que se reune en la 5th floor, el hecho de contar con nuestra propia living room ayuda mucho. Nuestra living room se compone de tres sofás ( dos de ellos recogidos de la basura y uno de ellos hurtado sin violencia del hall de la residencia) y una mesita (también por cortesía de los señores basureros ;) ) Todavía esperamos el día en que nuestro caretaker Hans examine minuto a minuto las grabaciones de las cámaras de seguridad y venga a pedirnos el sofá xD El tiempo sigue igual de loco, lo mismo se tira toda la mañana lloviendo que por la tarde hace un sol increíble. El Sábado incluso nos pusimos nuestras ropas veraniegas y nos bajamos al cesped de la residencia a tomar el sol cual alemanes en Fuengirola. Cabe destacar que durante esos momentos de relajacion Mike y Will tuvieron la maravillosa idea de tirarnos una bolsa de plástico llena de agua que fue justo a parar encima de mis homework. No hay mal que por bien no venga asi que en recompensa por ello Mike, me hizo los deberes ^^ Para terminar vamos con lo mas paranormal hasta ahora acontecido durante nuestra Erasmus... hemos llegado a la conclusión de que Honigkamp no era una residencia de ancianos sino más bien un psiquiátrico. Toda la noche hablando sobre historias de terror acerca de Honigkamp y los posibles personas que habrían fallecido en nuestras habitaciones hizo enfadar a los espíritus de la residencia que rompieron esa misma noche la lámpara de la habitación de Batu. (Ésta se cayó repentinamente durante la noche y le dio un susto de muerte) xD En fín esto es todo por ahora, las clases han empezado así que ahora tenemos miles de millones de deberes en inglés, con lo cual me despido y me dispongo a cumplir con mis obligaciones...Bueno a quien voy a engañar me despido porque me voy de fiesta!!!! Besotes para todos!!!! :D

1 comentario:

  1. Joder, veo q os lo montais d lujo aya x arriba, mas cerca d los fiordos noruegos q d matalascañas sity.
    X cierto, mencion especial a inma: mis mas sinceras condolencias dsd el este d seviya. Yo tmb e pasado x eso d star solo en una abitacion un par d veces (aunk solo fueron dos dias). Xo cn sto no pretendo reirme d ti -q pa q negarlo, todos los q lo emos leido alguna sonrisiya emos soltao, y algunos asta carcajadas, en plan mamon-, sino acert pensar mas bien, q para todos los q emos pasao x eso, tu eres nuestra abanderada, y siempre iremos a muerte cntigo. D momento e creao un club d fans en apoyo a inma, y ya somos dos chipriotas, un vasco d lezama, y mi madre (y yo x supuesto). Asi q sigue, dale duro, y utiliza tu abitacion cm excusa pa acer fiesta to los dias ;)
    Weno, dspues dl royete soltao, deciros q os leere lo q el trabajo y los examenes d septiembre m permitan, q s una bonita forma d saber cm sus va x ai xD.
    Am, y antes d irme, decirle al turco q a comentao unas entradas mas abajo, q yo tmb se turco. M se la alineacion titular d turkia entera: Hamit Altintop x la derexa, Mehmet Aurelio en la contencion, Ugur Boral y Emre Belozoglu cm creativos, Mehmet Topal d limpiabotas, etc. S lo q tiene ser plurilinwe, q t entiendes cn to dios :D
    Weno, lo dixo, m voy a studiar q mañana tndre un idilio cn conxa langa pa q m apruebe. Un besote a todas, y a inma un abrazo extra, q se q yora x las noxes, jejeje.

    ResponderEliminar